Familia PLUS

Buscamos liderar el mercado del mobiliario corporativo y comercial. La calidad y los diseños únicos que manejamos son parte de la marcha con la que nos abrimos paso en el desarrollo de espacios. Solo debes ser capaz de imaginarlo y nosotros nos encargamos de hacer posible esa realidad y hasta superarla… Después de todo, ¿Qué tiene de malo soñar?

Somos exactamente la familia que estará en el momento, lugar y segundo exacto. Un equipo de profesionales especializados en el estudio arduo del diseño e importación de mobiliario y la capacidad de plasmar en esto mas que un mensaje, una experiencia de primer nivel.

¿Por qué nosotros?

Calidad

Productos que tienen como prioridad el cuidado de la salud, gracias a nuestros diseños ergonómicos, la comodidad y mecanismos especiales hacen de nuestras sillas un producto único y capaz de superar toda expectativa.

BIFMA

Hemos superado las barreras y hemos ampliado nuestra calidad con un respaldo único en nuestros modelos de sillas, contando con una certificación BIFMA en el que todos los modelos se han puesto a prueba por medio de procedimientos especiales en laboratorios que garantizan nuestra promesa de una experiencia única y de primer nivel. BIFMA es el líder de la industria en el desarrollo de estándares de seguridad, durabilidad y sostenibilidad de muebles que garantizan el rendimiento del producto e inspiran confianza.

Marcas oficiales

Nuestras marcas asociadas tienen estándares altos de calidad y pasan por un minucioso proceso de selección, esto para poner a tu alcance el mejor lugar, el mejor asiento. Plus Seating y Motosthul.

CITY3
Add to cart
×